Mochila Zenit Harvard
Mochila alta gama de material repelente al agua, candado con combinación y sistema de conectores USB para carga integrado.








La mochila alta gama Zenit Harvard tiene un excelente diseño moderno y elegante. Cuenta con porta tablet y porta notebook de hasta 14". Bolsillo interior para power bank y conectores USB para tus dispositivos móviles. La espalda con sistema Air Flow y sus tirantes acolchonados te permite llevarla con comodidad. Para tu seguridad cuenta con candado con combinación de tres dígitos y un bolsillo secreto.
Tarjetas de crédito hasta en 14 cuotas:
Tarjetas de débito:
Efectivo en redes de cobranza:
Dinero en tu cuenta de Mercado Pago
El envío tendrá un costo de $ 200 a todo el país.
¡Envío Gratis a partir de $ 3.000!
Tiempo de entrega: 48 a 96 horas hábiles luego de efectuado el pago.
ENVÍO EXPRESS (Montevideo)
Disfruta de tener tu paquete en el día dentro de Montevideo con el nuevo servicio express a cargo de Soy Delivery.
Todas las compras realizadas los días hábiles antes de las 13 hs. llegarán en el día, antes de las 21 hs.
Las realizadas luego de las 13 hs. llegarán el siguiente día hábil.
El envío express tendrá un costo de $ 250 en compras menores a $ 3.000.
¡Envío Gratis a partir de $ 3.000!
El retiro en tienda no tiene costo y podrá realizarse una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado.
El plazo de preparación es de hasta 72 hs. hábiles desde el momento en el que recibimos el pago.
Los locales habilitados para hacer el retiro estarán disponibles para tu elección durante el proceso de compra, y son los siguientes:
- ZENIT Casa Central - Gral. Flores 2073
- ZENIT Shopping Tres Cruces
- ZENIT Montevideo Shopping
- ZENIT Nuevocentro Shopping
- ZENIT Portones Shopping
¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?
El cambio se podrá realizar en cualquiera de los locales ZENIT, dentro del plazo máximo de 30 días corridos contados a partir de la fecha de la factura de compra.
Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto por cualquier otro.
Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.
Los artículos de Underware no tienen cambio.
El cambio de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail a info@zenit.com.uy
¿Cómo puedo hacer para devolver una compra?
Por devoluciones comunicate a info@zenit.com.uy