Mochila Head Rio Multicolor
Mochila Head Rio Multicolor
Mochila Head Rio Multicolor
Mochila Head Rio Multicolor
Mochila Head Rio Multicolor
Mochila Head Rio Multicolor

Mochila Head Rio Multicolor

La mochila Rio es fresca, liviana y versátil. Su amplio compartimiento principal posee porta laptop de hasta 14'' y está reforzada para tu comodidad.

En Stock
$ 1.499
Impuestos incluidos

Descripción

Hecha en Polyester Canvas, con correa ajustable. 

Detalles del producto

CUERPO:
Polyester Canvas
DIMENSIONES:
42 cm x 32 cm x 12 cm
PESO:
0,3600 kg
1801991936

Medios de pago

Tarjetas de crédito hasta en 14 cuotas:
OCA, Visa, Master Card, American Express, Creditel, Líder, Diners

Tarjetas de débito:
Tarjetas de débito Visa

Efectivo en redes de cobranza:
Abitab y Redpagos

Dinero en tu cuenta de Mercado Pago
Mercado Pago

Envío

El envío tendrá un costo de $ 200 a todo el país.

ENVÍO GRATIS a partir de $ 2.000.

Tiempo de entrega: 48 a 96 horas hábiles luego de efectuado el pago.

Retiro en Tienda

El retiro en tienda no tiene costo y podrá realizarse una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado.

El plazo de preparación es de hasta 72 hs. hábiles desde el momento en el que recibimos el pago.

Los locales habilitados para hacer el retiro estarán disponibles para tu elección durante el proceso de compra, y son los siguientes:

  • ZENIT Casa Central - Gral. Flores 2073
  • ZENIT Shopping Tres Cruces
  • ZENIT Montevideo Shopping
  • ZENIT Nuevocentro Shopping
  • ZENIT Portones Shopping

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

El cambio se podrá realizar en cualquiera de los locales ZENIT, dentro del plazo máximo de 30 días corridos contados a partir de la fecha de la factura de compra.

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto por cualquier otro. 

Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

Los artículos de Underware no tienen cambio.

El cambio de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail a info@zenit.com.uy

¿Cómo puedo hacer para devolver una compra?

Por devoluciones comunicate a info@zenit.com.uy

Hola, en este momento no estamos disponibles, puedes encontrarnos de lunes a viernes de 10 a 17 hs. o puedes enviarnos un mail a info@zenit.com.uy