Necessaire Zenit NE
Necessaire de tela ideal para viajes. Te ayuda a organizar y guardar cosméticos, artículos personales y todos aquellos objetos pequeños que necesitamos tener al alcance.
- Excelentes terminaciones.
- Liviano y de fácil acceso.
- Materiales resistentes al agua y antimicrobiano.
- Bolsillos internos y externos.
- Múltiples compartimientos para tus diferentes necesidades de almacenaje.
- Posee gancho percha para poder colgar desplegado en el baño y/o vestidor.
Tarjetas de crédito hasta en 14 cuotas:
Tarjetas de débito:
Efectivo en redes de cobranza:
Dinero en tu cuenta de Mercado Pago
El envío tendrá un costo de $ 200 a todo el país.
¡Envío Gratis a partir de $ 3.000!
Tiempo de entrega: 48 a 96 horas hábiles luego de efectuado el pago.
ENVÍO EXPRESS (Montevideo)
Disfruta de tener tu paquete en el día dentro de Montevideo con el nuevo servicio express a cargo de Soy Delivery.
Todas las compras realizadas los días hábiles antes de las 13 hs. llegarán en el día, antes de las 21 hs.
Las realizadas luego de las 13 hs. llegarán el siguiente día hábil.
El envío express tendrá un costo de $ 250 en compras menores a $ 3.000.
¡Envío Gratis a partir de $ 3.000!
El retiro en tienda no tiene costo y podrá realizarse una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado.
El plazo de preparación es de hasta 72 hs. hábiles desde el momento en el que recibimos el pago.
Los locales habilitados para hacer el retiro estarán disponibles para tu elección durante el proceso de compra, y son los siguientes:
- ZENIT Casa Central - Gral. Flores 2073
- ZENIT Shopping Tres Cruces
- ZENIT Montevideo Shopping
- ZENIT Nuevocentro Shopping
- ZENIT Portones Shopping
¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?
El cambio se podrá realizar en cualquiera de los locales ZENIT, dentro del plazo máximo de 30 días corridos contados a partir de la fecha de la factura de compra.
Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto por cualquier otro.
Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.
Los artículos de Underware no tienen cambio.
El cambio de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail a info@zenit.com.uy
¿Cómo puedo hacer para devolver una compra?
Por devoluciones comunicate a info@zenit.com.uy