Identificador de Equipaje Brio
Identificador de Equipaje Brio

Identificador de Equipaje Brio

1223863467
$ 199
Impuestos incluidos

Decile chau al “todas las valijas son iguales” con este identificador práctico y canchero de Brio. Ideal para reconocer tu equipaje al instante y agregarle un toque de personalidad a cada viaje.

Color
  • Black

 

Se sujeta a través de cualquier lazo o correa en el equipaje.

Ventana transparente para que se vea su información personal.

La carcasa de silicona duradera evita daños durante el tránsito. 

Tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés:
OCA, Visa, Master Card, American Express, Creditel, Líder, Diners

Tarjetas de débito:
Tarjetas de débito Visa

Efectivo en redes de cobranza:
Abitab y Redpagos

Dinero en tu cuenta de Mercado Pago
Mercado Pago

El envío tendrá un costo de $ 250 a todo el país.

¡Envío Gratis a partir de $ 3.000!

Tiempo de entrega: 48 a 96 horas hábiles luego de efectuado el pago.

 

El retiro en tienda no tiene costo y podrá realizarse una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado.

El plazo de preparación es de hasta 96 hs. hábiles desde el momento en el que recibimos el pago.

Los locales habilitados para hacer el retiro estarán disponibles para tu elección durante el proceso de compra, y son los siguientes:

  • ZENIT Casa Central - Gral. Flores 2073
  • ZENIT Shopping Tres Cruces
  • ZENIT Montevideo Shopping
  • ZENIT Nuevocentro Shopping
  • ZENIT Portones Shopping
  • ZENIT Cordón 18 de Julio 1743

* El retiro en tienda de las valijas, está disponible solamente en las tiendas ZENIT Casa Central y ZENIT Cordón.

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

El cambio se podrá realizar en cualquiera de los locales ZENIT en todo el país, dentro del plazo máximo de 30 días corridos contados a partir de la fecha de la factura de compra.

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto por cualquier otro. 

Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

El cambio de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail a info@zenit.com.uy

¿Cómo puedo hacer para devolver una compra?

Por devoluciones comunicate a info@zenit.com.uy

16 otros productos en la misma categoría: