¿Cómo comprar? El proceso es muy sencillo! Simplemente elegí los productos que desees, luego cliqueás en "añadir al carrito" en los productos que desees y por último vas al carrito de compra ubicado en la esquina superior derecha y seguis los pasos allí mencionados.
¿De qué forma puedo abonar mi compra?
Todos nuestros pagos son gestionados mediante mercadopago.
En ellos se encuentran las siguientes formas de pago:
- En efectivo mediante las redes de cobranzas Abitab y Red Pagos.
- Con tarjetas de crédito o débito: Visa, Oca, Mastercard, American Express, Diners y Lider.
- Con saldo de tu cuenta de Mercado Pago.
¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
• La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
• Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta en la Web?
Sí, tiene privacidad absoluta. Nadie verá los datos de tu tarjeta de crédito.
Mercado Pago cumple con los estándares más exigentes de seguridad y es usado por más de 90 millones de personas en Latinoamérica.
¿Cómo realizo mi pago en Abitab o Red Pagos?
Si decides realizar el pago en Abitab o Red Pagos, tienes que dirigirte a cualquier sucursal de esas redes de cobranza del país y decir que quieres realizar un pago de Mercado Pago. Presentando tu número de cédula puedes abonar la compra, no es necesario imprimir ni llevar ningún cupón para realizar el pago.
Si dentro de los 5 días de efectuada la compra no se realizara el pago, esta compra perderá validez, lo cual implicará que debas realizar nuevamente el proceso.
¿Dónde puedo recibir mi envío?
Puedes recibirlo en la dirección que desees (domicilio, trabajo, etc.).
No está habilitada la opción de retiro en las sucursales de las agencias de distribución con las que no trabajamos.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega de mercadería web serán de hasta 96 horas hábiles luego de confirmado el pago. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas especiales.
El horario de entrega dependerá de la empresa distribuidora.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo del envío es de $ 200, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado ni para que parte del país sea.
¡Envío Gratis a partir de $ 3.000!
El valor de los mismos pueden variar en el tiempo. En el caso que varíen, se notificará previamente.
Envío Express (Montevideo)
Disfruta de tener tu paquete en el día dentro de Montevideo con el nuevo servicio express a cargo de Soy Delivery.
Todas las compras realizadas los días hábiles antes de las 13 hs. llegarán en el día, antes de las 21 hs.
Las realizadas luego de las 13 hs. llegarán el siguiente día hábil.
El envío express tendrá un costo de $ 250.
Retiro en Tienda
¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?
El retiro en tienda no tiene costo y podrá realizarse una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado.
El plazo de preparación es de hasta 72 hs. hábiles desde el momento en el que recibimos el pago. En caso de que el pago sea mediante Abitab o Red Pagos, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.
Los locales habilitados para hacer el retiro estarán disponibles para su elección durante el proceso de compra, y son los siguientes:
Zenit Casa Central: Gral. Flores 2073 (Montevideo) de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.
Zenit Shopping Tres Cruces: Bvar. Artigas 1825, local 158 (Montevideo). Todos los días de 11 a 21 hs.
Zenit Portones Shopping: Avda. Italia 5775, local 139 (Montevideo). Todos los días de 11 a 21 hs.
Zenit Montevideo Shopping: Luis Alberto de Herrera 1290, local 133 (Montevideo). Todos los días de 11 a 21 hs.
Nuevocentro Fast: Luis Alberto De Herrera 3365, (Montevideo). Todos los días de 10 a 22 hs.
No se aceptarán retiros fuera del horario, ni en otra sucursal que no sea la seleccionada.
Al momento del retiro la persona debe presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra.
¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?
El cambio se podrá realizar en cualquiera de los locales ZENIT, dentro del plazo máximo de 30 días corridos contados a partir de la fecha de la factura de compra.
Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto por cualquier otro.
Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.
Los artículos de Underware no tienen cambio.
El cambio de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail a info@zenit.com.uy
¿Cómo puedo hacer para devolver una compra?
Por devoluciones comunicate a info@zenit.com.uy
¿Cómo puedo usar mi cupón de descuento?
Luego de seleccionados tus productos, al ir a tu "Carrito", deberás ingresar allí el código del cupón en "cupón de descuento" y darle "añadir", en ese momento te generará el descuento automáticamente.
Por el momento no tenemos el servicio de aprontar el paquete envuelto para regalo, pero lo que si mandamos es una tarjeta de cambio para que se le entregue a la persona junto con el producto y no tener que darle la boleta.
Cualquier problema relacionado con la compra online podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: info@zenit.com.uy