Butterfly
Butterfly
  • ¡En oferta!
  • -$ 1.000
Butterfly
Butterfly

Butterfly

5110172406BS
En Stock
$ 1.999 $ 2.999 -$ 1.000
Impuestos incluidos

Elevá tu estilo bajo el sol con nuestra nueva colección de lentes Zenit. ¡Encontrá tu look perfecto!

Color
  • Ladrillo
  • Plateado
  • Negro

 

Lentes polarizados de alta calidad, con protección UV400 y aprobados por el MSP.

Los lentes polarizados eliminan los resplandores, aumentan la claridad visual, mejoran el contraste y reducen la fatiga ocular.

Tarjetas de crédito hasta en 14 cuotas:
OCA, Visa, Master Card, American Express, Creditel, Líder, Diners

Tarjetas de débito:
Tarjetas de débito Visa

Efectivo en redes de cobranza:
Abitab y Redpagos

Dinero en tu cuenta de Mercado Pago
Mercado Pago

El envío tendrá un costo de $ 200 a todo el país.

¡Envío Gratis a partir de $ 3.000! (no aplicable a Envíos Express)

Tiempo de entrega: 48 a 96 horas hábiles luego de efectuado el pago.

ENVÍO EXPRESS (Montevideo)

Disfruta de tener tu paquete en el día dentro de Montevideo con el nuevo servicio express a cargo de Soy Delivery.

Todas las compras realizadas los días hábiles antes de las 13 hs. llegarán en el día, antes de las 22 hs.

Las realizadas luego de las 13 hs. llegarán el siguiente día hábil.

El envío express tendrá un costo de $ 250.

 

El retiro en tienda no tiene costo y podrá realizarse una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado.

El plazo de preparación es de hasta 96 hs. hábiles desde el momento en el que recibimos el pago.

Los locales habilitados para hacer el retiro estarán disponibles para tu elección durante el proceso de compra, y son los siguientes:

  • ZENIT Casa Central - Gral. Flores 2073
  • ZENIT Shopping Tres Cruces
  • ZENIT Montevideo Shopping
  • ZENIT Nuevocentro Shopping
  • ZENIT Portones Shopping

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

El cambio se podrá realizar en cualquiera de los locales ZENIT en todo el país, dentro del plazo máximo de 30 días corridos contados a partir de la fecha de la factura de compra.

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto por cualquier otro. 

Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

El cambio de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail a info@zenit.com.uy

¿Cómo puedo hacer para devolver una compra?

Por devoluciones comunicate a info@zenit.com.uy

Hola, en este momento no estamos disponibles, puedes encontrarnos de lunes a viernes de 10 a 17 hs. o puedes enviarnos un mail a info@zenit.com.uy