- -$ 500
Nuestra mochila Zenit Journey está diseñada para resistir el uso diario con un fondo robusto para proteger tus pertenencias. El amplio compartimento principal ofrece espacio suficiente para tu laptop, libros y más, mientras que el bolsillo frontal es ideal para guardar objetos pequeños y acceder a ellos rápidamente. Las correas de hombro ajustables te permiten encontrar el ajuste perfecto para el máximo confort durante todo el día.


- Fondo reforzado, muy resistente.
- Amplio compartimento principal.
- Bolsillo frontal de rápido acceso.
- Correas de hombro ajustables.
- BOLSILLO
- Para botella o paraguas.
- COMPARTIMENTO
- Para notebook.
- DIMENSIONES:
- 44 x 31 x 14,5 cm
Tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés:
Tarjetas de débito:
Efectivo en redes de cobranza:
Dinero en tu cuenta de Mercado Pago
El envío tendrá un costo de $ 250 a todo el país.
¡Envío Gratis a partir de $ 3.000!
Tiempo de entrega: 48 a 96 horas hábiles luego de efectuado el pago.
El retiro en tienda no tiene costo y podrá realizarse una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado.
El plazo de preparación es de hasta 96 hs. hábiles desde el momento en el que recibimos el pago.
Los locales habilitados para hacer el retiro estarán disponibles para tu elección durante el proceso de compra, y son los siguientes:
- ZENIT Casa Central - Gral. Flores 2073
- ZENIT Shopping Tres Cruces
- ZENIT Montevideo Shopping
- ZENIT Nuevocentro Shopping
- ZENIT Portones Shopping
- ZENIT Cordón 18 de Julio 1743
* El retiro en tienda de las valijas, está disponible solamente en las tiendas ZENIT Casa Central y ZENIT Cordón.
¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?
El cambio se podrá realizar en cualquiera de los locales ZENIT en todo el país, dentro del plazo máximo de 30 días corridos contados a partir de la fecha de la factura de compra.
Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto por cualquier otro.
Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.
El cambio de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail a info@zenit.com.uy
¿Cómo puedo hacer para devolver una compra?
Por devoluciones comunicate a info@zenit.com.uy